MAMAN BÉBÉ, PURA DULZURA



En cuanto entro a una tienda de bebés mi mundo se para, empiezan mis sentimientos a florecer y me entra una pequeña melancolía del embarazo y de los primeros meses de mi niño.
Pues esto mismo sentí cuando el sábado por la tarde pisé de nuevo la tienda de puericultura y moda infantil Maman Bebé.


El propio nombre ya derrocha dulzura, y sólo con deciros que llevan ya 20 años en Donostia... eso da confianza, ¿verdad?
Comenzaron allá por el año 1993 en los arcos de la Plaza de Gipuzkoa y hace 5 años se trasladaron al Centro Comercial Arcco, para poder ofrecer a sus clientes un horario mucho más amplio al no cerrar al mediodía (abierto de lunes a sábado de 9.30h a 21.30h).


La atención es exquisita, muy cercana y cariñosa, ¡qué os voy a decir yo que precisamente hice en Maman Bebé la lista de nacimiento de Iván!
Puedes encontrar todo tipo de productos desde el embarazo hasta los 4 años del niño y abarcan todo tipo de productos y moda.


Mamán Bebé siempre está a la vanguardia, selecciona los productos más comercializados a nivel mundial de las marcas más punteras como pueden ser las sillas de paseo de Bugaboo, las mochilas de Baby Björn, sacos de Uzturre, bañeras plegables de Flexibath... y lo mejor de todo es que si no lo tienen en tienda y tienen la oportunidad, ¡te lo traen!


Otra de las ventajas que tienen es que te van apuntando las compras que realizas creando una lista de nacimiento y en las últimas compras te hacen un descuento.
¿Habéis visto qué cositas tan bonitas tienen?
Ya sabéis, si vais a ser mamás o si tenéis que hacer un detalle, no dudéis en dejaros asesorar por las mejores, las dependientas de Mamán Bebé.

Maman Bébé
C.C. Arcco, planta 1
Donostia-San Sebastián
943467377


Post escrito para el Concurso de Bloggers, promovido por Gipuzkoa de Moda y SShops

Comentarios