UGALDE JÓVEN, EL TEMPLO DEL SABER VESTIR




¿Os gustan los diseños exclusivos? Pues estáis de suerte porque muy cerquita del Paseo de La Concha se encuentra Ugalde Jóven, una preciosa boutique con ropa y complementos que os van a dejar con la boca abierta.


La decoración es inmaculada, con mucha luz, moderna, detallada y con un olor a pureza tremendo.
Todos sus diseños son exclusivos, hechos en Italia y de una calidad tan superior que nos vais a encontrar prendas iguales en todo Donostia.


Cada colección es única y en ésta predomina el contraste entre los colores claros y el flúor, aportando juventud y vitalidad.
En Ugalde Jóven descubriréis alta moda a precios muy razonables tanto para hombre como para mujer, y unos complementos tan bonitos que os van a enamorar.


La atención al cliente es exquisita, cercana y con un servicio de asesoramiento personal único. Erika os mostrará cómo combinar, qué es lo que te favorece, cuáles son las últimas tendencias... os guiará para que os sintáis como unas auténticas reinas.


Personalmente me enamoré de los bolsos, son sencillamente maravillosos, de los que duran para toda la vida.


Desde luego que, desde ahora, voy a seguir muy de cerca todas las colecciones de Ugalde Jóven, merece la pena visitar la boutique y comprobar en primera persona la calidad y la preciosidad de todas sus prendas y complementos.

Ugalde Jóven
Plaza Zaragoza, 2
Donostia-San Sebastián
Facebook
www.ugaldeonline.com


Post escrito para el Concurso de Bloggers, promovido por Gipuzkoa de Moda y SShops



Comentarios