MUJERES CON CURVAS. CAPÍTULO 1.

¡Hola! ¿Cómo va la semana? yo por fín he acabado mis estudios, ¡soy libre! pero este verano me toca pringar... como a muchas de vosotras, seguro.
Empiezo un nuevo tema en el blog: las mujeres con curvas, en el que iré repasando el estilo de muchas famosas para que podáis coger ideas de lo que mejor les sienta, cómo realzan partes del cuerpo y qué hacen para sentirse agusto con su cuerpo. Debo decir que este post hace unas cuántas décadas no tendría sentido porque la belleza se describía de diferente manera, donde las mujeres lucían cintura, pecho y trasero y no como ahora, que la moda es que cuanto más delgada eres, más divina. Ese es el concepto que Dress & Smile nunca apoya ya que como asesora de imagen veo a diario casos de chicas acomplejadas por esta sociedad que tienen unos cuerpos maravillosos.
Le doy el honor en el 1º capítulo a una chica que está revolucionando al mundo masculino y a la moda en general, ella es Kate Upton, conocida por la portada que protagonizó en la revista Sport Ilustrated, rostro de Guess y ha trabajado para Victoria's Secret.








Y a la vista está el tipazo que tiene la chica y que sabe sacar partido a su cuerpo, ¿por qué no lo haces tú tambien? ;)
¡Luce tu cuerpo sin complejos!


Comentarios