MUJERES CON CURVAS.CAPÍTULO 2

Empezamos esta nueva semana con muchísima fuerza, tengo varios proyectos importantes que ya os iré desvelando poco a poco porque sé que os van a encantar.
Dado el éxito del post anterior de "Mujeres con curvas" esta vez traigo belleza pura y española, Vicky Martin Berrocal.
Mucha gente la conoce por ser "la ex del Cordobés" pero no es así, ella es madre, diseñadora de éxito, empresaria, escritora... y una mujer a la que da gusto escuchar, y que gracias a Twitter estamos conociendo más a fondo, es un ejemplo de admiración para mí y para muchas personas.
En cuanto a los estilismos con la que solemos verla suelen ser casi siempre vestidos de su marca VMB, sobrios, ceñidos y con un aire andaluz.




Su cuerpo, y como a muchas nos pasa, suele cambiar mucho. La solemos ver más delgada (hubo un tiempo en la que hasta demasiado) y otros con más curvas, vive siempre en constante lucha con la báscula pero no debería porque siempre está perfecta. ¡Ya me gustaría lucir como ella todo lo que se pone! ¡Qué estilazo tiene!
Para el día a día utiliza prendas que la estilizan muchísimo como pantalones tipo jeans pitillos o rectos en diferentes colores, blusitas o camisetas un poquito holgadas y en su armario no faltan las americanas con las que consigue disimular, y en todos los actos publicitarios está subida a buenos taconazos.








Y su pelo, su maquillaje, los complementos... se nota que se conoce muy bien porque siempre acierta.
Os prometo que en breve preparo un post con todos sus diseños que son una locura y realzan el cuerpo de la mujer de una manera que va más allá que un vestido, son magia.

¿Es o no es una mujer bandera?
Tengo pendiente leer su libro que según cuentan es una carga positiva de energía ;)










Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG