NONABOX DE JUNIO

¡Buenos días! Ya tengo la nueva Nonabox en mis manos y estoy encantada una vez más. Mientras la mayoría de las cajitas van bajando, Nonabox se reinventa mes tras mes ofreciendo buenos productos, útiles y de calidad.
¿Queréis ver el contenido de la nueva?


Cereales de chocolate All-Bran


Infusiones infantiles de Helps


Baberos desechables de Moltex


Suero en monodosis de Nasalmer


Mariquita con mordedor de Lamaze


En la Nonabox pasada me vino el gel y esta vez la emulsión hidratante, he de decir que me chiflan los productos de bioCARE.


Edulcorante en sobres Truvía de Azucarera, lo he probado y aunque sí se note la diferencia con el azúcar convencional aseguro que está bueno y que es una alternativa genial.


Y aquí está el producto que más me ha gustado: la colonia de Nahore Baby, huele tan bien...

Siempre os lo digo pero Nonabox merece la pena, siempre son productos de las mejores marcas y además una suscripción es el regalo perfecto para una una futura mami o como regalo de nacimiento, mucho mejor que regalos innecesarios que se suelen hacer.
¡Regala Nonabox!
Y si lo hacéis con el siguiente enlace y con el código dress os lleváis el 10% de descuento http://nonabox.es/suscribete/?utm_source=afiliacion_dressandsmile&utm_medium=banner&utm_campaign=afiliacion_dressandsmile


Comentarios