PRODUCTOS TERMINADOS: DELIPLUS

Cómo brilla el sol en San Sebastián, ¡qué gozada!
Muchas me habéis pedido una sección de "productos terminados" y dicho y hecho, aquí tenéis el 1º, con productos Deliplus.


Comenzamos con la crema Hidra-sensitive para pieles sensibles de Dermik.
En sí la crema no está mal, hidratación justita y sí que calma la piel sensible o reactiva, por 6€ que pagué no está nada mal para usarla de vez en cuando.
Puntuación: 7/10


Mascarilla color Deliplus para cabellos rubios naturales o teñidos.
Esperaba mucho más, es un simple acondicionador con pigmento (yo no lo he notado). Tengo el pelo rizado y teñido y la verdad es que no me ha aportado nada, ni nutrición, ni brillo... No lo volvería a comprar. Además su olor no me gusta nada.
Puntuación: 2/10


Sérum puntas abiertas o castigadas de Deliplus.
En el momento sí que sella las puntas pero es que tiene una textura tan artificial...llena de siliconas. Como algo puntual no está mal pero no recomendaría su uso continuado porque "enmascara" la hidratación del cabello.
Puntuación: 4/10



Comentarios

  1. Me encantan los productos Deliplus, tengo de todo! Has probado la marcarilla que lleva argán, karité y jojoba? a mi me chifla.

    Por cierto, lo de Primark como que nada, no? vaya rumor más poco fiable :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he probado aún esa mascarilla pero ya me has puesto los dientes largos :)
    La semana que viene cierran 3 días el Eroski de Garbera, hay cambio en la ubicación de varias tiendas (Sephora va al lado de Bershka, el local de copia de llaves...), han cambiado el suelo, le están dando otro aire... veo muchos cambios en poco tiempo, verás cómo antes de acabar el año llega Primark a Donosti ;)

    ResponderEliminar
  3. Anda! no sabía que cambiaban de sitio algunas tiendas... qué curioso! me tengo que pasar a ver :)

    Pues la mascarilla esa está muy bien, yo me doy toda la gama y me deja el pelo super sedoso y huele muy bien! yo voy a ir este fin de semana otra vez a Mercadona, además estoy enganchada a varias cosas de alimentación también ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario