EL UNIFORME ESCOLAR

Buenas tardes, ¿cómo va el fin de semana?
Yo ya estoy inmersa en la famosa Vuelta al Cole, esta semana me toca dejarlo todo listo porque el 6 de septiembre empiezan.
El año pasado por estas fechas hice un post muy parecido con ideas de uniformes un poco más duraderos.
El caso es que Iván va a un colegio en el que llevan uniforme azul marino y mi experiencia con prendas compradas en los hipermercados no han sido buenas. Los uniformes deben ser resistentes a decenas de lavadas, casi a 1 por día y acababa por quedarme con los jerseys a trozos.
Para el 2º trimestre de curso decidí comprarle la ropa en Zara y le duró intacta hasta finales.
Esta es mi propuesta para un uniforme de niño más informal y cómodo (sobre todo cuando son peques).




  • Jersey azul marino cuello en pico de Zara: 12.95€
  • Polo básico de piqué blanco de Zara: 7.95€
  • Pantalón azul marino de Zara: 17.95€
  • Calcetines azul marino de Zara: 3.95€ (pack de 3 unidades)
TOTAL: 2 jerseys + 3 polos + 2 pantalones + 6 calcetines = 93.55€

Recomendación: los zapatos hay que comprarlos buenos, piensa que el niño tiene que estar más de 8 horas con ellos puestos y merece la pena gastarse unos 50€ para unos de Geox, Pablosky...





Comentarios