NONABOX DE AGOSTO

¡Buenos días mis sonrisas!

Lo 1º quería dar las gracias porque en Twitter ya somos 700, en Facebook 550... para mí es una alegría tremenda y para celebrarlo voy a sortear una nueva Nonabox entre todos los seguidores de Dress & Smile en las redes sociales, ¿qué os parece?

Hoy os quiero mostrar el contenido de la Nonabox de agosto, sí, quizá es un poquito más flojita que otras veces y seguro que es porque en agosto muchas empresas cierran y todo se hace más cuesta arriba o porque nos tienen mal acostumbradas con las cajas que nos mandan ;)


Pack de pinturas Crayola, ¡a Iván le han encantado!


Babero de algodón para bordar


Loción antipiojos y liendres. Este producto me parece práctico para la vuelta al cole que es cuando más casos hay de piojos aunque es algo que sigo sin entender... con la higiene que hay hoy en día, ¿cómo sigue habiendo plaga?


Toallitas refrescantes de Moltex, muy prácticas para llevar en el bolso


Taza para beber líquidos de Tigex, la guardaré 


Guía del niño 2013, el catálogo más completo

Y hasta aquí la Nonabox de agosto, ya sabéis que si queréis inscribiros los podéis hacer a través de este enlace y con el código dress obtendréis el 10% de descuento en la suscripción:



Comentarios

  1. Hola!!! Si que es verdad que es algo mas floja... Seguro que en Septiembre compensan.
    Sobre lo que dices de lo piojos, es que la higiene nada tiene que ver, los piojos no tienen preferencia entre cabezas mas limpias o mas sucias y lavarse la cabeza con champu normal (incluso con preventivos, que suelen ser una estafa)ni previene ni elimina. La única medida de higiene que puede prevenir que los peques tengan piojos es peinarlos con un peine que tenga las púas muy juntitas lo mas pegado posible al cuero cabelludo. De esta manera quitas a los adultos antes que pongan huevos. Por eso las niñas son mas propensas, no es por tener el pelo largo en si, si no por que es mas difícil peinarlas de esta manera por los tirones. Un saludo y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, muchas veces todo este tipo de productos de prevención son un negocio pero bueno...
    Esperemos que en septiembre sea mejor la Nonabox porque por comentarios que he visto nos ha dado la misma impresión a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contenta con la de Agosto, pero por que creo que me ha llegado lo que a vosotras en Julio, mas o menos, si no estaría igual.

    http://maminovata.blogspot.com.es/2013/08/nonabox-de-agosto.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario