UN REPASO A TOALLITAS DE BEBÉ DE MARCA BLANCA

¡Buenos días! ¿Cómo van las vacaciones?
Al final este año nosotros nos quedamos en tierra sin disfrutar del Mediterráneo por motivos de trabajo, tal y como está el asunto hay que aprovecharlo así que no hay mal que por bien no venga.
Hoy quiero hacer un breve repaso a las toallitas de bebé de marca blanca que tenemos en el mercado, las he probado todas y hay muchísima diferencia entre unas marcas y otras.


Empiezo comentando las toallitas de bebé de Eroski basic, las he comprado alguna vez como emergencia pero no son muy agradables. Son muy finitas, pequeñitas, el olor no es que me guste mucho, se secan con facilidad y tienes que usar como mínimo 2 o 3 toallitas en cada cambio de pañal. El paquete de 72 unidades cuesta alrededor de 1€.


Las toallitas de Carrefour Baby hace unos meses que han cambiado de envase pero siguen siendo las mismas. Tal y como estoy encantada con los pañales de Carrefour Baby (son una maravilla y baratísimos) las toallitas no me convencen tanto. Suelen estar bastante bien de precio cuando sacan promociones pero... son bastante finitas y se secan con mucha facilidad. El paquete de 80 unidades anda por 1,20€.


Las toallitas de Auchan son una pasada, de las que más me gustan y siempre que voy a Alcampo aprovecho a comprar unos cuantos paquetes. Son muy suaves, gorditas, grandes y tienen un olor y una hidratación que no he conocido en otras. No sé cómo consiguen que hasta la última toallita se mantenga húmeda. Son geniales porque sólo con 1 haces el cambio de pañal. Son un poco más caras pero cunden más, el paquete de 72 unidades cuesta 1,35€.


Y acabamos el repaso con las toallitas de Deliplus, ¡me encantan! tienen un olorcito a colonia... son muy fresquitas, están bien de tamaño y se mantienen húmedas por el tipo de envase que tienen. Siempre que alguien va a Mercadona me trae paquetes de toallitas, no pueden faltar ni en casa ni en el bolso. Los compro en packs de 3 y las 80 unidades salen por menos de 1€, económicas y buenas.

Comentarios