ARRANCA EL CITY STREET FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN



¡Feliz viernes!
Coincidiendo con la 61 edición del Zinemaldia la ciudad se viste de glamour y consigue que el cine y la moda vayan de la mano durante estos días.
Para ello, además de las proyecciones de películas, la alfombra roja, la entrega de premios en el Kursaal... han organizado varios desfiles de moda y hay uno en especial, que se celebrará el domingo, que tiene un significado muy especial para mí.


Este domingo se dan cita en el Palacio de Miramar de San Sebastián algunos de los comercios más exclusivos de la ciudad donde enseñarán sus colecciones bien en el showroom como sobre la pasarela.
Durante toda la mañana podréis visitar el showroom y a partir de las 18'30h comenzará el desfile, ¡todas las entradas están agotadas!¡menudo exitazo!
¿Y por qué os digo que tiene especial significado para mí? pues porque va a ser la 1º vez que Iván se suba a una pasarela. Va a desfilar para la tienda de moda infantil más bonita de la ciudad, Bodoques, en la que podemos encontrar todo tipo de ropita para vestir a los peques de las mejores marcas, productos personalizados como mantitas, toallas, pijamitas... una amplia selección de sacos para las sillas de paseo y además decoran habitaciones, ¡pura dulzura! prometo un post en exclusiva de Bodoques.
La semana que viene os enseñaré fotos y os contaré cómo ha ido ;)

Comentarios