NUEVAS TOALLITAS PARA BEBÉ CARREFOUR BABY

¡Buenos días!
Con esto de la vuelta al cole, a la rutina, a trabajar... he necesitado una semana para centrarme un poco y volver a sacar un poco de tiempo para postear.
Hace unas semanas os hablé un poco sobre las diferentes marcas blancas de toallitas para bebé que teníamos en el mercado, ¿os acordáis? bien, pues tras probar las nuevas de Carrefour os cuento un poco mi opinión.
Sabéis que desde hace 1 año compraba los pañales Carrefour Baby a Iván y que estaba encantada (ahora ya solo usa el de la noche) pero siguen siendo los mismos y la otra vez me animé a probar estas 2 gamas de toallitas:

Estas son las toallitas nuevas, formuladas con aloe vera para hidratar y regenerar la piel tan delicada de los peques.
El paquete viene con 80 unidades y una novedad: incorpora una tapita para cerrar el envase y evitar que se sequen.
¿Cuál ha sido mi experiencia? Son muy fresquitas, más gruesas, huelen genial y el envase es muy práctico.
¿Recomendables? Sí, 100%.

Estas otras son especiales para niños con la piel atópica o hipersensible.
No contiene parabenos y su formulación es muy suave. El paquete contiene 63 unidades.
¿Cuál ha sido mi experiencia? Tengo mucha suerte en que Iván no tenga la piel atópica pero me apetecía probarlas. Apenas tienen aroma y tienen buen tamaño y grosor. El envase se cierra con facilidad y evita que se sequen.
¿Recomendables? Sí, sobre todo a niños con tendencia a piel atópica.


Comentarios