OTOÑO ROCKERO, TODO AL NEGRO

¡Buenos días de domingo!
He estado una semana sin actualizar el blog porque necesitaba descansar un poquito, preparar la vuelta al cole de Iván y mía y poner las cosas un poquito al día.
Las que me seguís en Twitter estáis un poco más al día de todo lo que estoy haciendo, de las actualizaciones, de los sorteos... ¡os animo aseguirme! @dressandsmile

Parece que el otoño está llegando a pasos agigantados en el Norte y se empieza a notar el fresquito por eso el post de hoy va dedicado a una de las principales tendencias de este otoño: el estilo rockero o lo que viene a ser lo mismo, el negro.
Lo tenemos presente en todas las tiendas pero esta vez he hecho una pequeña selección de dos de ellas:

PIMKIE







STRADIVARIUS






¿Habéis tenido flechazo con algo? Yo debo confesar que soy una fanática del color negro, siempre me ha gustado y disimula mucho las redondeces.

¡Total black!




Comentarios

  1. A mi me encanta vestir con prendas negras... y esas botas de Pimkie, ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta temporada me arruino! He visto tantas cosas que me gustan...

    ResponderEliminar
  3. Buenas, vengo a contarte que he leído en twitter decir a Laura Chamorro que en Garbera no habrá Primark. Y otra persona comenta que donde forum pondrán tiendas de Inditex.

    Qué bajón :(

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que no tienen mucha idea... el puente del Pilar Forum se muda a la nueva tienda y el 15 de octubre empiezan las obras.
    Primark antes del año que viene va a estar presente en todos los Centros comerciales españoles de Unibail Rodamco (actual propietario de Garbera).
    Hazme caso ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me dejas más tranquila... me fío bastante más de tu palabra, así que nada... a esperar! te sigo en twitter también ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

ÁNGELES Y PIRULETAS

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA