JESSICA ALBA, PURO ESTILO

¡Muy buenos días!
Hoy me ha costado un montón levantarme de la cama pero me ha motivado pensar en que ya es jueves y que tengo el finde (se supone) para descansar un poco.

En este post os quiero hablar del estilazo de la actriz Jessica Alba que en los últimos años está derrochando gusto por la sencillez y la elegancia por los 4 costados.
Desde luego que la persona que le asesora (seguro que tiene) tiene un gusto impecable y conoce a la perfección sus puntos fuertes porque aunque sea una chica muy menudita potencia muchísimo sus curvas.
Hacemos un repaso a su estilo:


La 1ºimpresión que me da es que se siente agusto con lo que lleva y eso es lo más importante a la hora de elegir el estilo que más se adapta a tí, es la clave.


Los colores claros, pastel y algo más vivos le sientan de maravilla para los looks de día, para la noche ella prefiere el negro para dar un toque de distinción.


¿Qué me decís de su pelo? ¿A que el color es perfecto? Bien estudiado, base color chocolate-caramelo con mechas californianas diría que unos 3 tonos más claros y matizadas con un color vainilla.


En cuanto al maquillaje se atreve con todo pero siempre destaca con color sus labios, para el día tonos rosados, coral... y por la noche rojos o granates más intensos.


¿Y esta perfecta unión entre maquillaje y peinado?


Si bien ayer hablaba del color amarillo este look flúor le sienta genial y le destaca su tono bronceado, no lo recomiendo cuando estamos más blanquitas.


Y aquí, acudiendo a un desfile con un look black & white ejecutivo, perfecto para ir cómoda a reuniones de trabajo.


Vuelve a optar por otro look black & white, sabe que le favorece y por cierto, esta americana con mangas de cuero negro (vamos, muy parecida) la venden en H&M y puede ser tuya por 34,95€.


Comentarios

  1. Me encanta el estilazo de esta chica, de toda la vida. Sobre todo su sonrisa y cómo la potencia.
    Nos vemos.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no te lo pierdas... Garbera pregunta en Face qué tiendas queremos... la mayoría pide Primark, y la gente también niegan que habrá. Vamos, que preguntan pero que lo tienen más que decidido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo acabo de ver! Y casi todo el mundo pide Primark, no Lefties como dicen por ahí... Y otra de las cosas que van a hacer será poner sección de H&M niños, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Si casi todo el mundo pide Primark, no entiendo porqué no lo podrán. Yo es que alucino... muchas nos desplazamos a Pamplona/Bilbao/Vitoria para comprar, ellos sabrán.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya verás cómo cae!
    Esta semana Forum se traslada al local nuevo y la semana que viene empiezan las obras... pronto acabará la incertidumbre.
    Desde luego que un Primark en Garbera va a ser mi ruina!

    ResponderEliminar
  6. Espero, después de tantos meses... tengo fe en ti eh! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG