PRODUCTOS PARA PIEL HIPERSENSIBLE

¡Buenos días! ¿Cómo va todo?
Hoy os quiero hablar de productos que no me dañan la piel, productos aptos para pieles hipersensibles como la mía.
Desde el embarazo me cambió la piel, se me volvió mucho más sensible, pensaba que era por los cambios hormonales pero que va, se me quedó así.
Hay muchísimos productos que no puedo utilizar como lápiz perfilador de ojos, bases de maquillaje, hidratantes con ácido salicílico, algunas sombras de ojos... todo me irrita, menos mal que he encontrado estos productos libres de alergias e irritaciones.


Para la cara ya os hablé de Etat Pur, una marca de Bioderma que comercializa activos puros.
Yo utilizo la enoxolona después de la ducha porque me calma mucho las rojeces, en plan serum. Con sólo 4 gotitas es suficiente, me quita el picor, la irritación y me protege de las agresiones externas. 15ml // 13.80€.


Serum para el contorno de ojos de Clinique, llegó a mis manos las navidades pasadas y se ha convertido en un imprescindible para mi día a día. Lo utilizo por las mañanas después de la ducha para descongestionar las bolsas de los ojos y aliviar la sensación de ojos cansados por no dormir bien. 15ml // 32.50€.


Este lápiz perfilador de ojos ha sido mi salvación, tenía varios de Kiko, MAC... que al usarlos me daban la sensación de tener conjuntivitis, me pasaba todo el día con lagrimilla y los ojos rojos. Un día le pregunté a la farmacéutica y me dijo que posiblemente me hacía alergia algún componente. Me recomendó el de la marca Belcils y estoy encantada, ¡por fín me puedo perfilar los ojos de negro! Es antialérgico y perfecto si utilizáis lentes de contacto. Me costó 5€.


Y para el cuerpo ya os enseñé hace unos meses, utilizo la crema hidratante para pieles atópicas de Deliplus (me han chivado que la fabrica Babé) y es la única que me calma las rojeces cuando salgo de la ducha. Sobre todo me salen "ronchones" en los brazos y el escote. Este body milk lo calma todo gracias a sus activos. La suelo alternar con la de aloe vera cuando tengo la piel más calmada.
Es muy barata, cuesta unos 2€ el bote y me dura 2 meses.

Ahora sólo me queda encontrar un champú con el que no me pique el cuero cabelludo, ¿me recomendáis alguno? He probado el de deliplus para cabello sensible y nada y creo que va a ser por usar champús con un montón de ingredientes nocivos como los parabenos, siliconas...
¡Espero vuestras recomendaciones! ;)




Comentarios

  1. Buenas! Qué pena que no pueda utilizar estos productos, yo tengo la piel mixta :( estoy en busca de un buen limpiador....

    Qué sabes del supuesto Primark en Garbera? Desde que abrieron el nuevo Forum no sé nada...

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto! yo uso desde este verano un champú de Deliplus, es este (lo combino con la mascarill) me encantan.
    http://www.consejosmercadona.es/champu-mascarilla-capilar-y-serum-oro-liquido/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario