MI LISTA DE DESEOS PARA ESTAS NAVIDADES

¡Buenos días!
Una vez más tengo que disculparme por llevar un mes sin escribir en el blog, he estado todo este tiempo pensando cómo encaminar mi futuro profesional, viendo los pros y los contras y si hay una cosa que tengo clara es que quiero dedicarme más de lleno a la moda, ya os iré contando mis proyectos ;)

Hoy os quiero enseñar mi lista de deseos para estas Navidades, a ver si cae alguno...¡este año he sido muy buena!


Parka con mangas en polipiel de Zara, sí, la tiene medio España pero me encanta


El famoso bolso de Michael Kors, un imprescindible


El programa Purexpert de Germaine de Capuccini, tengo muchísimas ganas de probarlo


Un Kindle para leer muchísimo, desde siempre he "devorado" libros y ya tengo una buena lista para empezar


El disco de James Arthur, súper recomendable


Y por último el iPhone 5S silver que ¡ya lo tengo! Esta vez se ha adelantado el Olentzero y ha sido el primer regalo en llegar. Estoy encantada.

Y esta es mi lista de deseos, viéndola podéis saber muchísimas cosas sobre mí: me gusta la moda, la comodidad a la hora de vestir, me chifla la tecnología y la música.
¿Cuál es vuestra lista de deseos?







Comentarios

Publicar un comentario