VUELVEN LAS BLONDIE GIRLS

Buenas tardes, ¿preparadas ya para las Navidades? a mí este año me está dando una pereza tremenda preparar todo pero todo sea por ver la felicidad de mi pequeñajo.
Hoy os quiero enseñar la tendencia en el cabello, el blondie. Últimamente todas las celebrities se están pasando a este color, decolorando varios tonos de su cabello natural de forma progresiva.
¿Sabéis quiénes se han apuntado a esta tendencia?


Empezamos por Beyoncé. más rubia que nunca en la promoción de su nuevo disco. La verdad es que la maternidad le está sentando de cine pero el color de su tono de piel me parece un poco sospechoso ¿efecto Michael Jackson?


Seguimos con otra que se ha estrenado como mamá, Kim Kardashian. Ha optado por un degradado con mechas o como se le llaman ahora, californianas. Está aclarando su tono de pelo poco a poco, optando por la gama de platinos.


Sofía Vergara es otra celebrity que se nos apuntó hace unos meses al blondie, optando por unas mechas más naturales que le dan un aspecto mucho más jóven.


¿A que le sienta genial el platino-dorado a Kelly Osbourne? mucho más favorecida de lo que nos tiene acostumbradas.


Y para acabar, la camaleónica Katy Perry que no sé cómo sigue con pelo en la cabeza. Ha pasado por tantísimos colores que ya se lo puede hidratar con buenos productos porque cada semana nos aparece con color nuevo. En este caso el pelo le tiene a anaranjado, debería optar por matizarlo con tonos platino-lila para que desaparezca el naranja.

¿Os apuntáis al blondie?

¡Felices Fiestas!







Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG