LOS LOOKS PREMAMÁ EN LOS GLOBOS DE ORO 2014

¡Buenos días de lunes!
Ayer estuve hasta las mil y monas viendo los Globos de Oro, las que me seguís en Twitter pudisteis ver cuáles fueron mis impresiones y cual fue mi top 5 de mejores vestidas: Olivia Wilde, Cate Blanchet, Taylor Swift, Louise Roe y Kate Beckinsale.
Pero hoy no quiero "repetir" los post que escribe media bloggosfera, me quiero centrar en los modelitos que lucieron las actrices que están esperando lo más bonito que te puede dar la vida, un bebé.
Este año han sido varias las que han desfilado por la alfombra roja luciendo embarazo pero he de decir que a algunas les sienta de maravilla porque conocen a la perfección lo que les sienta bien y otras han patinado un poco al elegir su look.


Para mí la favorita fue Olivia Wilde, que causó furor enfundada en un Gucci esmeralda precioso. Le sentaba como un guante y ese tono de pelo le favorece muchísimo. Es una de esas chicas que muchas veces pasan desapercibidas en la alfombra roja porque otras actrices con más nombre la eclipsan pero muy pronto voy a preparar un post sobre ella en las que daré claves de su estilo, siempre impecable.


Kerry Washington es otra actriz que está esperando familia y para la ocasión eligió un Balenciaga sobrio, con un corte que daba la impresión de ser un chaleco, perfectamente trabajado. Muy elegante y acertada decisión.


Y aquí llega la cruz, Elsa Pataky vestida por Paule Ka. Un vestido que para mi gusto no le sentaba nada bien y debo decir que lleva una temporada que ha dejado de lado su look atrevido y que no hace más que ponerse prendas muy holgadas que no le favorecen. Al ser una chica más bien bajita y menudita debería optar por prendas más entalladas y que no vayan más allá de la rodilla, y si lo elige largo con un corte imperio... Queremos que se vuelva a dejar melena y vuelva ella.


Y por último Drew Barrymore, vestida de Monique Lhuillier. Qué decir de Drew, pues que no gustó nada, en sí el corte no es del todo equivocado pero semejante estampado floral... como que no. Me presento voluntaria para asesorarle en la próxima alfombra roja ;)

Y hasta aquí el resumen de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿estáis de acuerdo conmigo? me encantaría leer vuestros comentarios.




Comentarios