VIOLETA by MANGO

¡Hola de nuevo!
Después de llevar casi un mes desaparecida de la blogosfera hoy venga cargadita de buenas noticias para las mujeres reales como me gusta denominar.
La firma Mango hace ya unas semanas que se ha lanzado al mercado de las "tallas grandes" (qué poco me gusta este término), voy a llamarlo "para chicas con curvas".


El nombre elegido ha sido Violeta y cuenta con tallas hasta la 52 y algo muy positivo que encuentro es que por fin se han atrevido a hacer ropa bonita.
Personalmente tengo muchas clientas a las que asesoro que pasan de la talla 46, que no encuentran ropa en ninguna de las tiendas Inditex, en H&M tienen poca cosa y que creo que para ellas ha sido una gran noticia que por fín una firma como Mango piense en todas las mujeres. ¡Por fín ropa mona!


La colección de primavera se compone de prendas de todo tipo: abrigos, jeans, blusas, cazadoras, bolsos, calzado... para estar a la última en la vida diaria y en acontecimientos. ¡Bravo por Mango!






Mango intenta plasmar la idea de que no tienes que ser delgada para ser sexy, tienes que sacarte partido y destacar tus puntos fuertes.
Yo desde luego que tengo pendiente una visita a la tienda porque me encanta esta colección y ya no vamos a tener problemas para vestir bien.
Y como adelanto, acaban de publicar en el Twitter la colaboración con Vicky Martín Berrocal, una de mis mujeres favoritas.

¡Larga vida a Violeta by Mango!







Comentarios