PEDIASURE, ¿FUNCIONA?

Buenos y lluviosos días,
¿Cómo va el comienzo de semana? Hoy os quiero hablar de un producto innovador y que está dando qué hablar.


Se trata de Pediasure, un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales, vitaminas y minerales a niños entre 1 y 10 años.
Iván ahora mismo tiene 3 años y desde que tenía alrededor de 2 años ha sido una lucha constante para comer, más bien la hora de comer era una pesadilla para él y para nosotros.
Hemos hecho de todo y la hora trágica siempre ha sido al mediodía porque las demás comidas del día las hace bastante bien.
Esa "falta de nutrientes" ha provocado que se pase todo el invierno con catarros, que se le note más débil, con mucho sueño y en definitiva que no esté al 100% por eso hice caso a la farmacéutica y confié en Pediasure como un aporte extra en su alimentación.
Llevo casi 1 semana dándole un vaso de Pediasure de cacao en el desayuno y parece que de momento funciona, los mediodías no son tan horribles, va comiendo más y se le nota, está más activo.
Podéis encontrar Pediasure en 2 formatos: polvo y líquido, en 3 sabores: cacao, vainilla y fresa y en 2 tamaños. Para ser la 1º vez he optado por el bote pequeño, más que nada por probar y me ha costado 14€, el bote grande tiene unos 850grs y cuesta unos 25€.
Os recomiendo que si vuestro hijo es mal comedor y si ha pasado una temporada enfermito le deis Pediasure, lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG