COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2014 PAZ RODRÍGUEZ

Buenos días, ¡por fín es viernes! ¿Cómo ha ido la semana?
Hoy os quiero enseñar la nueva colección de ropita y sacos para silla de Paz Rodríguez, espero que os guste tanto como a mí. La delicadeza de los diseños, el material de las prendas... ¡es puro amor! Desde los 0 meses hasta los 12 años. Y es una marca española.
En este enlace podéis ver los puntos de venta de la colección de Paz Rodríguez.


Este bombachito de cuadros es una monada, fresquito y ligero para los meses de verano.


Me diréis que no es precioso este vestidito. Parece una princesita.


Para más mayorcitos proponen estos conjuntos con diseño cuidado y muy bonitos.


Y como novedad (al menos yo no conocía) los saquitos para Bugaboo, los hacen en varios colores y son todos preciosos.

Paz Rodríguez es una marca en la que llevo confiando desde que nació mi hijo, es más, tengo ropa de cuando yo era bebé de esta marca asi que imaginaos, empezaron en 1970... Confianza plena y además consiguen transmitir esa frescura y ese "reinventar" colección tras colección.
Además de la ropita recomiendo los arrullos, son muy suaves y de la mejor calidad para los recién nacidos.
Si aún no conocéis Paz Rodríguez podéis echar un vistazo a la web www.pazrodriguez.com, ¡os encantará!


Comentarios