DE LA SALUD A LA BELLEZA: LOS NUEVOS PRODUCTOS DE PIERRE FABRE

Hace ya bastantes días que no actualizo el blog pero he estado de mudanza y me ha sido imposible hablaros sobre nuevos productos.


Hoy quiero enseñaros un regalazo que me ha llegado de los prestigiosos laboratorios Pierre Fabre con motivo de la presentación de sus nuevos productos, os los voy a enseñar uno a uno porque viniendo de estas marcas seguro que son un acierto.
La cajita se compone de 8 productos que tengo muchísimas ganas de probar ;)


Cellu Slim Nuit de Elancyl: un potente anticelulítico que actúa durante la noche y con resultados visibles a partir de los 14 días. Tiene un precio de mercado de unos 39€.


Limpiador de la línea Sensifluid de A-Derma: hace poco tiempo que conozco esta marca y llevo 1 semana utilizando la hidratante para pieles reactivas de Rheacalm. ¡Es una pasada! Me calma los picores, me hidrata y no aporta grasa.


Máscara de pestañas de la línea Couvrance de Avène: es hipoalergénica, perfecta para ojos sensibles y tengo muchas ganas de probarla.


Crema de manos Ictyane de Ducray: especial para manos secas y estropeadas. Es genial, hidrata muchísimo.


Crema confort corporal de Galénic: esta marca la conozco porque la utilizaba mi madre hace muchos años y nunca faltaba en su higiene diaria. Ahora tengo la oportunidad de probar este body milk de argán.


Agua micelar de Galénic: soy muy fan de las aguas micelares, las utilizo desde hace mucho tiempo para limpiar por la noche mi piel sensible. Esta de Galénic promete.


Champú de Klorane: especial para dar volumen al cabello, formulado con fibras de lino. ¡Hoy lo pruebo!


Mascarilla de karité de René Furterer: para mí el producto estrella, llevo ya meses queriendo probarlo y confío en que sea una mascarillas ultra hidratante formulada con karité, conocido por sus propiedades hidratantes.

¿Qué os ha parecido? A mí me ha hecho una ilusión increíble. Mil gracias a todo el equipo de Pierre Fabre por darme la oportunidad de probar todos estos productos. Espero que sea por muchos más ;)










Comentarios