ESTE VERANO A LA PLAYA CON OYSHO

¡Buenos días!
Con el solecito que luce y las temperaturas que van subiendo me apetece muchísimo ir en busca del bikini y del bañador perfectos para este verano.
Aunque hoy me decida a enseñaros los de Oysho porque son muy monos y porque seguramente muchas de vosotras no teneis el mismo problema que yo, no me valen las partes de arriba de Oysho.
Este temporada se apuesta por el bandeau una vez más, para unas muy cómodo y para otras incomodísimo.
Os dejo con unos cuántos modelos, quizá los que más me han gustado.





Un verano más vemos presentes los flecos, imprescindibles si quieres aumentar un par de tallas de golpe. Este tipo de bikinis causaron furor el verano pasado y han vuelto para quedarse.
Como veis se llevan los colores llamativos, todo tipo de estampados: geométricos, tribales, flores... todo vale.
Y si eres de las que te sientes más agusto con bañador, puedes elegir este bien elegante y que estiliza muchísimo.


¡Ah! Y no hay que olvidarse de uno de los complementos estrella: del gorro de paja. Protegen del sol y además estarás a la última. ¿Lo combinamos con un precioso capazo? También van a ser protagonistas este verano.



¿Estáis preparadas para lucir palmito?







Comentarios