LOS PEQUES A LA ÚLTIMA CON LOS BAÑADORES ERREQERRE

Buenos días, ¿qué tal va el fin de semana?
Si el otro día os daba unas pistas sobre moda de baño para mujeres hoy os quiero enseñar una marca de moda de baño para niños que es una auténtica monada.


Erreqerre nace en Barcelona en 2011 para cubrir una necesidad en el sector de la moda infantil: moda baño de vanguardia a precios competitivos. Apuestan por el diseño, tanto en patrones como en tejidos, que respetan la comodidad del niño y satisface las expectativas de las compradoras más exigentes.


La calidad guía todo el proceso de confección de Erreqerre. Las colecciones son 100% originales, poniendo mucha atención al corte y al patronaje y utilizando tejidos europeos. Ah, y la fabricación es 100% española, ¿a que es genial?


Tienen modelos y tallas para bebés, niños y niñas hasta los 12 años; y una preciosa colección de complementos como toallas, capazos...





El alma de Erreqerre se llama Concha Blanco. Concha lleva casi treinta años dejando huella como diseñadora y patronista de moda infantil y canastilla. Fue una de las fundadoras de Basic3 y ha creado colecciones para El Caballo Bebé, Neck & Neck y La Pianola, entre otras primeras marcas.


En 2011 decidió dar un paso más y lanzar su propia línea de moda baño. Erreqerre es el fruto de una vida entera de creatividad y profesionalidad.


Los diseños podéis adquirirlos en la tienda online, un plus es que los gastos de envío son gratis y que en tu primer pedido te hacen un 30% de descuento, ¡Un bombazo!


Además tienen un apartado de outlet en el que podréis encontrar colecciones de otros años a unos precios más que atractivos.
Desde luego que mi hijo este año va a vestir los bañadores de Erreqerre, hay varios que ya tengo en mente ;)

WEB ERREQERRE
FACEBOOK ERREQERRE

Comentarios