NOVEDADES AVÈNE SUMMER EDITION BOX

Buenos días, ¿cómo va el verano?
Muchas veces os he hablado de mi problema con la organización y entre las empresas, la casa y el niño no saco mucho tiempo libre para escribir en el blog.
L@s que me seguís en Twitter podéis ver casi mi día a día pero necesitaría que los días fuesen de 30 horas para poderle dedicar más tiempo a Dress & Smile.
Hoy os quiero enseñar una cajita que me envían desde Pierre Fabre con las novedades de la marca, esta es la edición de verano y tiene productos fantásticos.


El producto estrella por todos los premios que ha ganado es la emulsión facial ligera de Avène con SPF 50+, con una textura perfecta para pieles mixtas o grasas. 
Como protector solar han incluído un aceite para piel y cabello con SPF 15 (un poco justito para mi tipo de piel) que a la vez que protege hidrata.
Una crema hidratante facial de Ducray que probaré cuando acabe el verano que se llama Melascreen y que sirve para eliminar las manchas del cutis.
Y además de estos 3 productos en tamaño original la Summer Box de Pierre Fabre incluye muestras de champú, protector solar, limpiador facial y un tratamiento anti imperfecciones de Galènic.

¿Qué os parece? Es un regalazo por parte del equipo de Pierre Fabre. Mil gracias.

Comentarios