NOVEDADES AVÈNE SUMMER EDITION BOX

Buenos días, ¿cómo va el verano?
Muchas veces os he hablado de mi problema con la organización y entre las empresas, la casa y el niño no saco mucho tiempo libre para escribir en el blog.
L@s que me seguís en Twitter podéis ver casi mi día a día pero necesitaría que los días fuesen de 30 horas para poderle dedicar más tiempo a Dress & Smile.
Hoy os quiero enseñar una cajita que me envían desde Pierre Fabre con las novedades de la marca, esta es la edición de verano y tiene productos fantásticos.


El producto estrella por todos los premios que ha ganado es la emulsión facial ligera de Avène con SPF 50+, con una textura perfecta para pieles mixtas o grasas. 
Como protector solar han incluído un aceite para piel y cabello con SPF 15 (un poco justito para mi tipo de piel) que a la vez que protege hidrata.
Una crema hidratante facial de Ducray que probaré cuando acabe el verano que se llama Melascreen y que sirve para eliminar las manchas del cutis.
Y además de estos 3 productos en tamaño original la Summer Box de Pierre Fabre incluye muestras de champú, protector solar, limpiador facial y un tratamiento anti imperfecciones de Galènic.

¿Qué os parece? Es un regalazo por parte del equipo de Pierre Fabre. Mil gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG