MUSTELA, EL CUIDADO DE LA PIEL DELICADA

Hoy os quiero hablar del cuidado de la piel más delicada: la del bebé.
Cuándo nos quedamos embarazadas una de las cosas que nos viene a la cabeza es qué productos vamos a utilizar para limpiar, cuidar y proteger la piel y el pelo de nuestro hijo.
Tenemos tantas marcas en el mercado que nos parece casi imposible acertar con una. En mi caso cuando estaba preparando todo para la llegada de Iván me dejé guiar casi de manera intuitiva y elegí los productos Mustela.
En la farmacia tenían varias canastillas azules y rosas llenas con los productos que me iban a hacer falta para esos primeros meses.

Por algo más de 30€ me llevaba todos los productos necesarios. Me aseguré bien con el asesoramiento de la farmacéutica que fuesen lo más delicados posibles, sin detergentes irritantes...
Y debo decir que estoy tan contenta por la elección que hoy en día sigo recomendando los productos Mustela a todas mis amigas que se han quedado embarazadas.
Podéis encontrar toda la gama de productos con las descripciones específicas en la web de la marca o sino os podéis acercar a vuestra farmacia de confianza y seguro que os asesoran de maravilla.


Por cierto, el bálsamo para después del pañal (no sé cuántos habré usado en 3 años) es genial.  Está formulada con el 98% de ingredientes naturales, calma las irritaciones de inmediato y protege el culito de los bebés.
Espero que este post os haya servido de ayuda a la hora de elegir los productos para el cuidado de la piel.

Comentarios