MILKSHAKE,12 BENEFICIOS PARA TU CABELLO

Como hace bastante tiempo que no os hablo del cuidado del cabello, vengo con un producto que llego utilizando unos 3 meses.

Bien sabéis que después del verano a muchas el pelo se nos vuelve mucho más seco, difícil de peinar, se nos enreda con muchísima facilidad, pierde el brillo...pues a esto mismo es lo que hay que poner remedio de inmediato.

Recuerdo que hace años utilizaba una espuma de pelo con un olor a vainilla que me duraba todo el día y que me lo hidrataba muchísimo y cual fue mi sorpresa al encontrarme toda la gama de productos Milkshake en el escaparate de una pequeña peluquería de Bilbao.
Rápidamente quise conocer todos los nuevos productos y me decidí, previo consejo por el acondicionador 12 effects.


Es uno de esos multiproductos que sirven para todo. Lo puedes usar en pelo seco para un extra de hidratación, para dar más brillo, como mascarilla post lavado...

En mi caso lo he usado siempre tras el lavado, para poder desenredarme el pelo. Con 10 pulverizaciones me lo reparto de medios a puntas y me lo peino con mi peine estrella, el Tangle Teezer del que os hablé hace tiempo.
Este producto consigue que mi peinado sea mucho más fácil, deja un olor impresionante en el pelo que dura horas pero no me lo hidrata. En ese aspecto no me noto el pelo mejor desde que lo uso y me deja bastante residuo.

La próxima vez probaré de nuevo con la espuma, de la que tengo muy buen recuerdo.

Milk shake incredible milk 12 effects. Precio: 16€/150ml.
A favor: el olor a vainilla.
En contra: no me hidrata ni me quita el encrespado.



Comentarios