APARTAHOTEL ADAGIO MARNE LA VALLÉE, UNA GRAN OPCIÓN PARA ALOJARSE CERCA DE DISNEYLAND PARÍS

Hace unos meses os adelantaba que para celebrar el 4º cumpleaños de mi hijo íbamos a ir a Disneyland París.
Después de semanas buscando opciones, hoteles, opiniones... me decanté por hacer la reserva en el Apartahotel Adagio Marne La Vallée.


Para mí es imprescindible que un hotel me ofrezca comodidad, servicios, tranquilidad y sobre todo que sea práctico a la hora de viajar con niños.
Para llegar hasta allí cogimos un TGV en Hendaya destino París Montparnasse y desde luego que desde la misma estación está muy bien señalizado cómo llegar hasta la estación de RER Val D'Europe.
El hotel se encuentra en Marne La Vallée, un pueblito muy nuevo, hecho 100% para el turista, repleto de tiendas y restaurantes y a sólo 15 minutos andando de la entrada a Disneyland París.


Pertenece a la cadena Accord Hoteles, tiene 290 apartamentos con capacidad entre 3 y 9 personas, aparcamiento, WIFI, piscina climatizada, cocina completa con lavavajillas, armarios de sobra para guardar el equipaje, calefacción... y lo mejor de todo es que está frente al Centro Comercial Val D'Europe con muchísimos restaurantes (entre ellos Mc Donald's, Subway...), más de 100 tiendas, supermercado Auchan, el Outlet La Vallée Village y cuenta con un servicio gratuito cada 30 minutos a Disneyland París.


Nuestra experiencia fue excelente, hablan español en recepción, en todo momento están pendientes de los clientes, los niños tienen una pequeña zona de ocio, al ser diciembre estaba decorado con motivos navideños y cabe destacar la limpieza del apartamento.


El Apartahotel Adagio Marne La Vallée es una excelente opción para visitar Disneyland y una relación calidad precio de 10. Prometemos volver pronto.
La semana que viene os daré consejos "low cost" para visitar los parques sin dejarte un sueldo.



Comentarios