UN NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA EL CABELLO EN BODYBELL

Os quiero hablar de unos nuevos productos que he descubierto en Bodybell: la línea Oriental de la marca Body Resort.
En mi última visita a la tienda tenían un expositor con productos tamaño viaje de esta marca y nada más oler la línea Oriental supe que se venía a casa.


He podido probar el champú de volúmen y debo decir que hacía años que no conseguía eliminar el encrespamiento de mi pelo. Tiene un olor increíble a pera y lo mejor de todo es que me dura el pelo limpio más tiempo, lo noto más suelto, más suave, con más volumen, los rizos más nutridos, más brillante... ¡Una pasada!
Además no contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes y tampoco aceites minerales. Su precio es de 3€ los 250 ml.



Otro de los productos Body Resort que he probado ha sido el gel. Con su olor a fresco y limpio consigue que mi ducha mañanera sea una experiencia relajante. Muy recomendable. Su precio es de 3€ los 250 ml.



Cuentan con muchísimos productos como acondicionador para el cabello, body lotion, bálsamo labial, exfoliante corporal, crema de manos... y muchos más olores como coco, guayaba, higos y frambuesa.
En cuanto vaya probando nuevos productos os contaré.




Comentarios