PRIMARK ONLINE ¿CADA VEZ MÁS CERCA?

Si hay una marca de ropa que ha revolucionado nuestras vidas en los últimos años esa ha sido Primark. Empezó su andadura en España en el año 2006 y se caracterizaba por ser una marca de ropa básica y barata pero desde hace unos años hasta ahora nos va ofreciendo prendas de tendencia a precios más que asequibles, eso sí, sin olvidar que la calidad no es para echar cohetes.

Hoy en día casi todas las marcas, empezando por Inditex, tienen presencia con tiendas online lo que ha hecho "modernizarse" a los nuevos tiempos y comprender un mercado muchísimo más amplio. Pero, ¿qué pasa con Primark? ¿no va a lanzar su tienda online?

Es cierto que Primark no está presente en todas las ciudades, que Inditex ha frenado supuestamente su entrada en muchas ciudades, que no estaba en los planes próximos lanzarse al mercado online... pero algo dice que posiblemente en poco tiempo esto cambie.

Hace pocas semanas Primark ha renovado su web, la anterior era ancestral, y ha incluido muchos apartados que hacen pensar en un lanzamiento de tienda online, ¿queréis verlo?


Muy moderna, dividida en secciones, más accesible y sobre todo con una imagen fresca y renovada.
Además hay un apartado de productos donde podemos encontrar una pequeña selección de productos disponibles en tienda con precios.


¿Qué os parece la idea? ¿queréis que se pueda comprar Primark online? Pues parece que en pocos meses será una realidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

ÁNGELES Y PIRULETAS

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA