DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS QUE TE DA LA VIDA

¡Bienvenido junio! Uno de mis meses favoritos por muchos motivos: se acerca el verano, llegan las vacaciones, disfrutamos del sol, bañitos en la playa... y sobre todo porque para mí el verano es mi época para pensar y visualizar mis planes más inmediatos y de futuro.

Estoy en uno de esos momentos de cambio, de buscar mi camino, de aclarar mis ideas, de ponerme metas nuevas, de analizar lo que no he cumplido... estoy en mi momento.



Si me seguís en Twitter o Instagram sabéis que llevo mes y medio cuidandome por dentro, no sigo una dieta estricta pero sí que mi cuerpo me ha pedido comer sano. Me encuentro con muchísima más vitalidad, con ganas de hacer mil cosas, con la fuerza suficiente para volver a ser yo.

Otro de los aspectos que me he planteado es aprender a vivir la vida con más calma, disfrutando de cada momento, de mi familia, de lo que más me enorgullece. Llega un momento en el que te das cuenta que solo vives de pensar en el futuro y eso no es del todo bueno porque pasa el tiempo y te sientes que no estás aprovechando el día a día.



En cuanto a hacer un balance de Dress & Smile ¿qué podría decir? sólo se me ocurren agradecimientos a las miles de personas que han dedicado unos minutos de su tiempo a leer lo que escribo, a dar consejos de moda y belleza durante estos 3 años de vida... pero a partir de ahora todo va a cambiar.
Me voy a enfocar en transmitir mucho más, en esas pequeñas cosas, detalles, en ayudaros con muchísimos consejos, en el lema del blog "DRESS & SMILE", en vestirse y sonreir.



Comentarios