NOVEDAD EN BUGABOO: LLEGA EL RUNNER

Para completar la familia Bugaboo acaban de presentar en nuevo carrito especialmente diseñado para padres que llevan una vida más deportiva.
Tanto si corres para sentirte libre, para estar en forma o porque eres un amante de la velocidad, el Bugaboo Runner es la última innovación para mantenerte en movimiento junto a tu hijo. El Bugaboo Runner ha sido diseñado como un cochecito completo para practicar el running (con su propia silla y adaptadores), y como un accesorio independiente para los propietarios actuales de un cochecito Bugaboo (con sus propios adaptadores).


¿Por qué comprar dos cochecitos completamente distintos simplemente porque te gusta salir a correr? Si tu hijo y tú adoráis vuestro cochecito Bugaboo, ¡ahora podréis salir a practicar el running con él! Acopla la silla* de tu Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010), Bugaboo Donkey o Bugaboo Buffalo a la base del Bugaboo Runner, coge un poco de agua, algo para picar, una mantita para tu pequeño y ¡ponte en marcha!


Una de las funcionalidades exclusivas del Bugaboo Runner es que puedes escoger salir a correr con tu hijo (a partir de 9 meses) mirándote a ti o mirando al mundo. Cuando tu pequeño sea lo suficientemente mayor para mirar al mundo, ¿por qué no divertiros juntos descubriendo lugares nuevos y jugando a un sinfín de juegos? Contar árboles, el emblemático veo-veo, cantar canciones... Todos estos juegos son ideales para conectar el uno con el otro, y con el mundo que os rodea. ¡Sal a respirar aire fresco!


El Bugaboo Runner ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres dinámicos a quienes les encanta descubrir rutas inexploradas. Por ello, el Bugaboo Runner cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. Un freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. Además, han creado una base fija de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Gracias a su plegado compacto, la base del Bugaboo Runner cabe en el maletero de cualquier coche, ¡así que llévalo siempre contigo!
El chasis del Bugaboo Runner (incluye adaptadores) tiene un precio de 400€, y el Bugaboo Runner como cochecito completo tiene un precio de 710 € (incluye chasis, silla y adaptadores).



Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

ÁNGELES Y PIRULETAS

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA