SELLO DE CALIDAD: LAS NUEVAS VARIEDADES DE CEREALES BLEVIT

¡Feliz comienzo de semana!
Hoy os quiero enseñar el último proyecto en el que he participado gracias a Madresfera. Se trata del sello de calidad de cereales Blevit de Ordesa.
Blevit es una marca perteneciente a Laboratorios Ordesa, expertos en nutrición en todas las etapas de la vida. Nos ofrecen productos de alimentación infantil, para el bienestar femenino y complementos de la alimentación en edad adulta para vivir más sanos y equilibrados.


El pack de prueba contiene 3 tipos de envases: 2 de papillas Blevit plus Duplo con sabor a natillas y con sabor a frutas, y 1 de papillas Blevit plus Trocitos copos de maíz.
Tengo un hijo que aunque tenga 4 años no puede dejar de tomar papilla y cereales con leche ¡le encantan! por eso el primer día le dejé elegir y ¿sabéis con cuál se quedó? con la papilla de 8 cereales con natillas. ¡Es un golosete!


Se trata de una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y natillas, ricas  en calcio y proteínas de la leche. Las natillas se caracterizan por su aporte energético y por su delicioso aroma a canela-limón que favorece su aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la aceptación y que, combinadas con los cereales, proporcionan a la papilla un elevado valor nutricional y  la convierten en una excelente fuente de energía con un delicioso sabor y textura.
Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé. Además,  Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.
Blevit plus Duplo 8 Cereales con natillas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades de tu bebé de estos micronutrientes esenciales y con un sabor que le ha gustado mucho a mi peque.


Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), frutas y miel.
Contiene pulpas de frutas equivalentes a 25 g de frutas frescas (naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi) por lo que proporciona un mayor contenido en fibra alimentaria, vitaminas y minerales, y combinadas con la miel, aportan un excelente aroma y sabor.
Con fructooligosacáridos (FOS), que favorecen el crecimiento de una flora intestinal saludable, rica en bifidobacterias y lactobacilos, por lo que se considera que están relacionados con el  desarrollo del tracto digestivo, y las defensas naturales del bebé. Además,  Blevit plus Duplo 8
Cereales con miel y frutas contiene lactobacilos y bifidobacterias, que forman parte de la flora intestinal de los bebés, reforzando aún más esta función.
Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales
Blevit plus Duplo 8 Cereales con miel y frutas  no contiene azúcares añadidos, manteniendo el aroma y sabor natural de sus cereales, por lo que son una alternativa completa y equilibrada para que el bebé adquiera unos buenos hábitos de alimentación.


La última variedad que ha probado son los Blevit plus Trocitos Cereales Copos de Maíz, una papilla elaborada a base de una mezcla de 8 cereales combinados con copos de maíz. La mezcla de cereales dextrinados con copos de maíz crujientes resulta una excelente fuente de energía, y ayuda a que el niño incorpore en su alimentación nuevas texturas y de un paso más hacia la alimentación del adulto.
A partir de los 12 meses aproximadamente, el niño comienza a desarrollar la capacidad de masticar trocitos más o menos blandos de comida. Aprender a masticar no siempre es fácil, por lo que el paso a las nuevas texturas debe ser progresivo. Una excelente opción es ir aumentando poco a poco la densidad de papillas y purés, hasta llegar a darle pequeños trocitos de fruta, pan o galletas ya partidos o trozos más grandes para que el bebé los coja y los muerda.
Tienen muchísimas variedades, de todos los sabores para que podáis elegir para vuestro peque la que más le guste.
Y lo que me encanta de las papillas Blevit es que se disuelven muy fácil y no forma "grumitos".
Las podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y en la sección de parafarmacia de muchos hipermercados. 




Comentarios