BIENVENIDO SEPTIEMBRE Y LA MÁQUINA DE COSER DE LIDL

¿Qué tal ha ido el verano? Como habéis podido comprobar me he tomado este tiempo de descanso en Dress & Smile porque me he dedicado a poder compaginar casa/niño/trabajo.
Hoy vuelvo con las pilas cargadas para afrontar este nuevo curso, con las ideas bastante claras y con muchas cosas para contaros.


Empezamos septiembre con un súper lanzamiento de Lidl: la máquina de coser Singer, uno de esos productos que para conseguirlo hay que hacer cola.
Presentan la máquina de coser Singer Tradition con un descuento muy jugosito del 56% (antes costaba 228.99€) y la podemos conseguir por 99€.
En cuanto a caracterísiticas me puedo centrar en que aunque sea bastante básica da mucho juego porque tiene muchos extras para las personas que quieran iniciarse en el mundo de la costura.
Tiene marco de metal para trabajos pesados, ensartador automático de aguja, ojalador automático, 32 puntadas integradas, un motor potente de 750 puntadas por minuto, selección de puntada, largo y ancho de puntada ajustable y viene con extras.
Con la excusa de que mañana es mi cumple ¡me la he pedido!



Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA

DUELO DE ZAPATILLAS: NEW BALANCE VS MUSTANG