CAPRICHOS DE LA SEMANA 16/10/2015

¡Al fin es viernes! Y se me ha ocurrido abrir una nueva sección en Dress & Smile que se llame "Caprichos de la semana", ¿qué os parece?
Empezamos con los productos de esta semana ;)

Botines glitter de Blanco, los vi en el escaparate y fue amor a primera vista. ¿Su precio? Unos 35€.

Y como siempre me gusta llevar el bolso a juego con el calzado no podía faltar esta bandolera. También de Blanco.

Para la cara me apetece probar la espuma limpiadora de Avène. Hasta ahora he hecho algo mal en mi rutina facial y usaba a diario un gel con perlas exfoliantes. Mi dermatóloga me ha dicho que de eso nada, a partir de ahora mi limpieza debe ser suave y cada 15 días utilizar una exfoliante muy suave. Al utilizarla a diario estoy eliminando las células muertas pero también estoy arrastrando la protección de la piel. Esta espuma facial de Avène ronda los 13€.


Y el último capricho de la semana es una nueva barra de labios de MAC, aprovechando los descuentos "Secretos de belleza" de El Corte Ingles.

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros caprichos de la semana?





Comentarios