EL CAMINO DE LA FELICIDAD




¡Buenos días!
Más que un post lo de hoy es una reflexión. Siento que debo decirlo al mundo para poder liberarme un poco ¿os ha pasado esto alguna vez?

Este es uno de esos momentos en los que de una vez por todas debo coger las riendas de mi vida, crecer como familia y luchar contra la adversidad.

Cuando eres madre todos los pensamientos cambian, tienes una prioridad en la vida que es tu familia, por la que darías tu vida si fuese necesario. Bien, pues llega un punto en el que tu familia te necesita más que nunca y tú necesitas a tu familia. Muchas pensaréis, ¿a qué viene esto?

Bien, todo esto viene porque siento que es el momento de emprender, de trabajar para uno mismo, de no tener horarios, de que no me tengan que decir cuándo tengo que cogerme las vacaciones, de que mi cabeza no tenga un precio... ha llegado el momento de volar.

Son decisiones que tardas en aceptarlas, en mi caso soy de las que da 1000 vueltas a las cosas antes de hacerlas, pero creo que son decisiones necesarias si busco la felicidad.
Por experiencia sé que no es un camino de rosas pero sé que merece la pena luchar por nuestros sueños y no sentirnos atados a nada.

Llevo mucho tiempo con una idea en mente y es hora de que la haga realidad y si es en pareja como es mi caso, mucho mejor. Más adelante ya os contaré en qué consiste ;)

Mientras, y paralelo a nuestro proyecto familiar, desde Dress & Smile quiero dar impulso a todas las personas emprendedoras, esas personas que un día decidieron no atarse a ningún jefe, a esas personas que decidieron tomar las riendas de su vida.

Para ello, voy a crear un espacio quincenal en el que impulsaré de manera gratuita todos aquellos negocios y todas aquellas ideas de personas emprendedoras ¿qué os parece? Podéis enviarme vuestras propuestas a info@dressandsmile.com

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu valiente decisión Carolina!
    Espero poder ver pronto esos avances. Y saber cómo lo vas haciendo me dará confianza para quizá lanzarme yo también.
    Un saludo desde el Patio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario