LA LÍNEA SAKURA DE RITUALS: MI FRAGANCIA

¿Alguna vez has sentido que no puedes dejar de oler una fragancia? Eso es lo que me pasa cuando utilizo cualquier producto de la línea Sakura de Rituals.


Es un olor a limpio, floral pero a la vez dulce, muy relajante... que me tiene cautivada.
La línea Sakura está compuesta por leche de arroz orgánico y flor de cerezo.
En estos últimos meses he comprado varios de los productos, empecé por la espuma de la ducha y he acabado con la bruma relajante para el cuerpo.

Mi ritual perfecto es darme una ducha por la mañana con la espuma, exfoliarme y aplicarme magic touch que es la crema hidratante, muy fundente y con muchísimo aroma. Para mí es uno de los olores más relajantes que he sentido en mi vida, y mira que soy bien rara para que me guste un aroma.

Hace pocos días además he empezado a usar la bruma relajante para el cuerpo, si bien no dura mucho y no es un olor muy intenso, se puede utilizar para pulverizar la almohada antes de acostarse.

¿Su precio? Pues muy económico no es pero para mí merece la pena porque cunden mucho, sobre todo la espuma de ducha.

Puedes visitar la web de Rituals para conocer todos sus productos o bien acercarte a cualquiera de sus tiendas, os va a encantar.

Comentarios