LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO DE LEFTIES PARA NIÑOS

Si el otro día os enseñaba algunas de las novedades de Lefties para mujeres hoy os quiero mostrar una selección de prendas para niños.
Soy de las que entre semana visto a mi hijo con prendas muy cómodas para ir al cole pero el fin de semana me gusta vestirle más formal y la verdad es que tengo que reconocer que vestir a mi hijo es un vicio.
Alguna vez le he hecho fotos para el blog y os he enseñado muchos looks cuando era más pequeño, ahora me es tan difícil sacarle fotos... nunca se está quieto. Esta nueva temporada voy a volver a coger la cámara y voy a intentar crear la sección con la que llevo soñando mucho tiempo, una sección dedicada a él.
Y después de esta reflexión de madre, os quiero enseñar mi selección de Lefties para niños.

Parka con pelo en la capucha, disponible en azul marino y camel. Precio 35.99€.

Cazadora disponible en varios colores y perfecta para entretiempo. Precio 22.99€.

Plumífero bicolor disponible en varios colores y con un precio genial 15.99€.

Esta sudadera de Mickey Mouse es preciosa. Cuesta 14.99€.

Jersey a rallas jaspeado. Precio 9.99€.

Jeans azulón de corte recto 17.99€.

Jeans básicos, los tenéis disponibles en varios tonos 12.99€.

Botas de piel marrones, también las hay azules 25.99€.

Y estas botas que se van a venir a casa sí o sí 15.99€.








Comentarios