NDP BUGABOO CAMELEON 3 BLEND: ELEGANTE POR NATURALEZA

Este noviembre, Bugaboo presenta su ultimísima edición especial: el Bugaboo Cameleon³ Blend. El Bugaboo Cameleon³ es el “todo-en-uno” original, que los padres adoran. Para recién nacidos y niños, este completo cochecito se adapta a todo tipo de viajes. Estar siempre en movimiento nunca había sido tan fácil.



El Bugaboo Cameleon³ Blend respira el legado de 15 años de diseño Bugaboo y sigue siendo un icono contemporáneo en términos de creatividad e innovación. Este espíritu inventivo nos anima a estar constantemente en búsqueda de nuevos materiales.

Diseñado para padres que disfrutan de la vida urbana, así como de escapadas al bosque, a la playa y a la nieve, la edición especial Bugaboo Cameleon³ Blend es elegante por naturaleza. Combina un refinado, suave y cepillado tweed de poliéster en el exterior y un forro en TENCEL® de color azul en el interior. El cochecito emana suavidad, ofreciendo comodidad máxima tanto a los padres como a sus hijos.

Junto a estos nuevos tejidos de Bugaboo, el cochecito destaca por su manillar y asa de transporte en piel sintética de color marrón, un colchón en jersey acolchado gris claro y una manta complementaria de algodón tejida en punto grueso. La silla incorpora un bolsillo de fácil acceso donde guardar todos tus imprescindibles para el día a día. Completa tu cochecito con un saco de silla a juego, disponible en TENCEL® azul en el exterior y un forro interior de jersey acolchado en gris claro.


El Bugaboo Cameleon³ Blend estará disponible en todo el mundo a partir de noviembre de 2015 por 1.159 euros. El Saco de Silla Bugaboo Blend se venderá por 139,95 euros.



*TENCEL® es una fibra natural creada por el hombre que proviene del árbol del eucalipto. Debido a que sólo se utilizan árboles de bosques sostenibles, TENCEL® lleva la etiqueta ecológica europea. Fresco y muy suave al tacto, aunque fuerte y duradero, este material es perfecto para un cochecito. Además, el TENCEL® absorbe la humedad en sus fibras, creando un ambiente libre de bacterias para tu hijo.

Comentarios