EL PECHO GRANDE ESTÁ DE MODA

Las mujeres con el pecho voluptuoso (hace años este tipo de pecho era normal) estamos de suerte porque por fin las marcas de lencería empiezan a pensar en nosotros.

Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado que por pasar de la talla 95 habéis tenido que recurrir a los "sujetadores de abuela". O cuando pasas por una tienda tipo Oysho o Women Secret, te guste un conjunto y no tengas talla... a mí me ha pasado y eso que no tengo un pecho excesivamente grande.

Todo esto viene a que hace unos meses, a través de las redes sociales descubrí una tienda online que piensa en nosotras y que tiene unos conjuntos y moda de baño juveniles.
Se llama Gran Lencería y en ella podrás encontrar prendas tan bonitas y de calidad como estas.




Como consejo, siempre hay que llevar la talla correcta de sujetador, si el pecho "pesa bastante" utilizar los que tengan los tirantes anchitos para que la espalda no sufra y siempre elegir modelos cómodos y que cubran el pecho. Para las que hacéis deporte tienen una variedad de sujetadores deportivos pensados para la práctica de todo tipo de deportes dependiendo el impacto.

Otra de las secciones que puedes encontrar en Gran Lencería es la moda baño, con todo tipo de bikinis, bañadores, tankinis... con infinidad de copas y tallas para elegir la adecuada.



Además cuentan con una sección de ropa interior para novias, para lactancia, reductoras... Os animo a que visitéis la web de Gran Lencería porque os va a encantar y ¡que vivan los pechos grandes!






Comentarios

Publicar un comentario