NUEVA GAMA DE GARNIER ORIGINAL REMEDIES: DELICATÈSSE DE AVENA

¡Vuelvo a la carga con Dress & Smile!
Esta vez os voy a comentar un poquito qué tal me ha ido con la nueva línea para el cabello de Garnier.


Hace unos cuántos meses Garnier presentó en España la gama Original Remedies y seguro que muchas habéis probado varios productos. Yo empecé por la línea de Oliva de la que hablaré en un próximo post pero esta vez os voy a contar mi opinión sobre la línea Dèlicatesse de Avena.

Se compone de 3 productos: champú, acondicionador y mascarilla. Sus "ingredientes principales" son la leche de avena y la crema de arroz, conocidas como calmantes y protectoras.
Esta gama nos "promete" disfrutar de un cabello protegido e hidratado pero a la vez calmado, pensado para las pieles más sensibles.

Mi cuero cabelludo está bastante delicado tras haber utilizado los productos de Tressemè, en concreto los de hidratación intensa. Las siliconas que contienen me dejan muchos restos en el cuero cabelludo y me picaba muchísimo la cabeza. Es cierto que el pelo lo notas "más bonito" pero no me merece la pena por la sensación química que me dejaba.

Ha sido usar Original Remedies y ha vuelto la paz a mi cuero cabelludo pero no ha sido suficiente para hidratar mi pelo.
Es una gama muy suave pero para cabellos secos como el mío le falta un plus de hidratación. Por mucho que haya usado la mascarilla no he notado sensación de hidratación.

¿Recomendaciones? Sí, diría que es perfecto para cabellos sensibles que no lo tengan teñido.

De venta en todos los supermercados por precios que rondan los 2.50€ y los 4€.


Comentarios