EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA


Esta mañana a través de Twitter ya he adelantado un poquito pero quería que supieseis que a partir de ahora voy a dar un giro bastante radical a Dress & Smile. La vida va cambiando y voy a adaptar el blog durante estos meses a la maternidad en el que hablaré de sentimientos, de moda, de cuidados... de todo lo que se me pase por la cabeza.

Hace apenas 3 días nos hemos enterado que vamos a ser padres de nuevo, como sabéis tengo un peque de 5 años y ya era hora de ampliar la familia.

Estoy en un momento de mi vida bastante tranquilo, he podido cuidarme durante meses, me he relajado muchísimo y aunque nos ha llegado de sorpresa me encuentro preparada para afrontar de nuevo el embarazo.

Aún recuerdo los nervios y las dudas que me asaltaron cuando con 24 años me enteré que iba a ser madre por primera vez... ¡qué diferencia con esta!

Ahora me siento mucho más segura y sé que voy a disfrutar muchísimo más el embarazo.

Estoy en el primer trimestre, apenas de 7 semanas pero estoy en uno de los momentos más importantes y casi en el que más hay que cuidarse para que todo vaya con normalidad.
Para las que queréis ser madres o estáis embarazadas voy a crear una especie de diario con todas mis emociones, pruebas médicas, recomendación de productos... porque estaré encantada de compartirlo con tod@s vosotr@s.

Aquí comienza una nueva vida.



Comentarios