SELLO DE CALIDAD MADRESFERA: STUCK ON YOU Y ORGANIZA TU VIDA

Una vez más quiero agradecer a Madresfera la oportunidad de poder formar parte del Sello de calidad Stuck on you.

Se trata de una web en la que puedes hacer de una forma muy sencilla y mediante plantillas las etiquetas personalizadas para tus hijos.


Cada vez que toca la vuelta al cole los niños estrenan ropa, calzado, cuadernos, libros... y esta me parece una forma muy chula y organizada de etiquetar todas las cosas.

En la web de Stuck on you podrás encontrar etiquetas termoadhesivas para la ropa, etiquetas especialmente diseñadas para el calzado, etiquetas multiusos... una gozada.

Una vez que haces el pedido, es súper sencillo, tardan muy poquitos días en enviártelo a casa.
En mi caso elegí dos packs: uno de ellos compuesto por etiquetas multiusos (las peques azules) y etiquetas termoadhesivas para la ropa. Además me mandaron un llavero para la mochila.

En cuanto a mi experiencia voy a puntuar los siguientes aspectos (del 1 al 5):

1- Apariencia/Diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra. 5.

2- Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas. 5.

3- Calidad de las etiquetas. 4.

4- Facilidad de aplicación. 4.

5- Tiempo de entrega. 5.

6- Facilidad de uso y manejo de la web. 5.

7- Apariencia y diseño de la web. 4.

8- Servicio de atención al cliente. 5.

100% recomendable y muy buen servicio.



Comentarios