LA NUEVA COLECCIÓN DE PAZ RODRÍGUEZ ES PURO AMOR

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana?

Yo vengo con muchas novedades porque este fin de semana entro en el 3 trimestre del embarazo, en la recta final y ¡aún no tengo nada preparado!

Os he comentado más de una vez que este embarazo me lo estoy tomando con más calma, quizá porque no se tiene la ilusión del primero por tener todo listo cuanto antes.

Esta vez me quiero organizar mucho mejor con el tema de la ropa ya que con Iván pensaba que me iba a hacer falta tener mucha y qué va, la mayoría le quedaba pequeña a los pocos días. Es mejor ir comprando a demanda porque sino es una pena.

Una de mis marcas infantiles favoritas es Paz Rodríguez y su nueva colección es puro amor, me he encaprichado de unos cuántos productos. Además, ahora cuenta con una línea de puericultura monísima. ¿Queréis verla?







Confiar una vez más en Paz Rodríguez me da tranquilidad porque los productos son de una calidad excelente y a muy buen precio. Prendas clásicas pero renovadas, respetuosas para la piel del bebé y es marca española, que hay que impulsar.
En la web de Paz Rodríguez podéis ver la colección completa y consultar los puntos de venta.









Comentarios