JANÉ MUUM: EL CARRITO TODOTERRENO

Después de un parón más que merecido, por fin he cogido de nuevo las riendas del blog.
Como sabéis, todo este tiempo he seguido activa en las redes sociales pero me ha costado horrores escribir.

Han pasado casi 9 meses desde que Alex ha nacido y tengo que reconocer que han sido 9 meses de locura y de dedicación exclusiva a él.

Hoy os quiero hablar de mi compra estrella, de los productos que más me costó elegir: el trío Jané Muum.

En los últimos meses de embarazo me puse a buscar como loca, realmente sabía lo que quería y tras meditar mucho con la almohada me decidí por el pack completo en color gris.
Sí, lo reconozco, lo del color era un caprichito pero es que desde que lo vi, supe que era el que quería.

Tras 9 meses de uso solo puedo decir que estoy encantada, es una silla todoterreno. La hemos probado por el monte, por la playa, por asfalto irregular, por ciudad...y se adapta a todo. Lo mejor de todo son las sillas traseras que al ser bastante grandes superan con facilidad escalones y baches.

En cuanto a manejabilidad es una gozada porque tiene 3 posiciones de altura para comodidad de todos, es bastante ligera y acolchadita para que el bebé vaya cómodo.
Ah, y un extra muy importante: ¡la cesta que tiene es enorme!

Del Koos (grupo 0) la ventaja que tiene es que dura hasta los 13 kg y está muy bien y del capazo no puedo dar una opinión muy contundente porque antes de los 3 meses tuve que pasarlo a la silla, y gracias a que se tumba por completo porque Alex no quería el capazo para nada.

El precio está fenomenal, creo que el oficial ronda los 650€ pero en muchas webs o tiendas de puericultura lo podéis encontrar con buenas ofertas y muchos colores para elegir.

Podéis ver todas las características técnicas en la web de Jané: http://www.jane.es/es/productos/cochecitos/muum.html



Comentarios