CÓMO CALMAR LA PIEL CON ROJECES



A principios de verano tenía la piel muy alterada, con falta de hidratación, poros abiertos y muchas rojeces en las mejillas.

Estaba usando una crema hidratante de Lidl, sí la superventas de Q10 y me estaba dejando la piel fatal y bastante irritada. Le dí otra oportunidad porque quizá faltaba que la utilizase más días para ver los resultados, pero nada. A mí me gusta esa sensación de limpiarte la cara, hidratarla y que te quede como la de un bebé de suave.

En una mini escapada a San Sebastián a visitar a la familia se me olvidó la hidratante y fui a la perfumería Arenal de Urbil. Allí, una chica muy maja y después de analizarme un poco la piel me recomendó Evercalm de REN. Algo había oído la marca pero no sabía yo si me iba a funcionar.
Como no era excesivamente cara (menos de 25 euros) decidí probarla y ha sido todo un acierto.

Aviso que tiene una textura muy untuosa, tipo pomada y olor como a hierbas que no es que sea muy agradable pero desde la primera aplicación mi piel estaba hidratada, sedosa y calmada.
El envase me ha durado algo menos de 2 meses (la he utilizado día y noche) y ha conseguido conquistarme. Me ha borrado imperfecciones y ha mantenido las rojeces a raya.

Esta es la descripción que encontraréis en la web:
Producto formulado específicamente para dejar las pieles sensibles perfectamente hidratadas, calmadas, aliviadas y protegidas. Esta crema hidratante combate la molestia crónica, el enrojecimiento y la sensibilidad asegurando que la piel luzca más joven por más tiempo. Con el tiempo hará que la piel sea menos sensible. Contiene Omega 3 y 7 aceites que trabajan para reducir la inflamación y aumentar el contenido en lípidos de la piel, restaurando la hidratación y proporcionando una barrera natural contra la contaminación e irritantes. Los omegas también estimulan la división celular, ayudando a reparar el daño a la piel delicada Por último contiene el Global Protection Complex de REN, una potente mezcla de bio-extractos que combate los radicales libres y contiene antioxidantes para proteger la piel de la inflamación y los daños provocados por los rayos Ultravioleta. Resultados: Hidrata y repone. La piel se siente relajada y aliviada. Protege contra los radicales libres y la agresión ambiental. Combate los signos de envejecimiento prematuro. Tiende a hacer que la piel sea menos sensible. Tipo de piel: Piel sensible o delicada. Piel afectada por la contaminación. Cómo utilizar: Aplicar cada mañana después de limpiar . Utilizar 1 ó 2 pulsaciones de producto y calentar en las palmas de las manos. Masajear suavemente en rostro y cuello hasta su total absorción.


Comentarios