URIAGE: LO MEJOR PARA LA PIEL DE TU BEBÉ




Hace bastante tiempo que no publico una entrada en el blog, más que nada porque estoy bastante activa en redes sociales y el feedback que se consigue es mucho más instantáneo.
Ello no quita a que siga escribiendo y recomendando productos que a nosotros nos funcionan.
Ya sabéis que últimamente hay mucho revuelo en el tema de las recomendaciones, que pagan a "influencers" por promocionar productos y que muchas veces ni los prueban y dicen maravillas de ellos.
Bien, por experiencia ese no es mi caso. Mis publicaciones no son pagadas, si acaso alguna vez me han enviado productos para que los pruebe, eso es lo que hago, y luego doy mi sincera opinión.

La marca de la que hoy os hablo es Uriage y no es ninguna promoción. Es una marca en la que confío desde hace años porque somos una familia con la piel muy sensible y reactiva.
Tenemos la suerte de tener una farmacia en el pueblo que tiene muchos de sus productos y siempre la recomiendan, por ello la conocí.

Son expertos en productos para pieles sensibles, fomulados con agua termal de Los Alpes y que su relación calidad-precio es más que correcta.

En nuestro caso, para el aseo de Álex que tiene ya 3 añitos, sigo utilizando productos de la farmacia porque tiene piel atópica. Suele tener algunos brotes que tenemos que usar corticoides pero para tenerlos lo más alejados posible llevamos meses usando estos dos productos de la foto.

Uno de ellos es un aceite limpiador para la bañera que lo echo directo a la bañera para no frotar con la esponja. Simplemente le dejo a remojo. No irrita nada y le hace una capa protectora en la piel.
Para después de la bañera le aplico el bálsamo hidratante que calma la piel al instante y le proporciona la hidratación que necesita.
Es un buen tándem y como le van muy bien, seguiremos utilizándolos.

Como pequeño secreto os chivo que yo también los uso cuando me noto peor la piel 😊


Imagen de Uriage

Comentarios