CREMA REPARADORA BELLE

Hoy comienza este post con una disculpa por haberlo dejado un poco desatendido. Si me seguís en redes sociales sabéis que sí he estado activa pero quizá necesitaba tiempo para volver a escribir.
Y dicho esto me llena de alegría el poder compartir mis vivencias una vez más.



Esta vez quiero hablar sobre esta crema hidratante y reparadora que compro en Eroski. La recomendaron en Instagram y por el precio que tenía decidí probarla.

Debo decir que la utilizamos toda la familia porque es una de esas cremas multiusos que la podemos utilizar a diario.

Es increíble para las irritaciones del culete, del sol, para las rojeces que salen al salir de la ducha, para los eccemas... le he encontrado tantos usos que no deja de sorprenderme.

El bote trae 300 ml y cuesta 2,95€, la composición es muy buena, textura fundente y agradable y si utilizáis la App Yuka os va a sorprender el resultado del análisis.

¿Queréis saber un truco? Si la guardáis en la nevera calma mucho más la piel ante irritaciones y deja una sensación de frescor increíble.


Comentarios

  1. ¡Qué interesante recomendación! Esa crema multiusos suena como una gran opción para toda la familia. Si te interesa probar algo más específico para los eccemas, yo he tenido una excelente experiencia con la crema para eccemas de DermControl. Está formulada para calmar la irritación y reparar la barrera cutánea, algo que podría complementar el uso de la que mencionas, sobre todo en casos de piel sensible o con tendencia a dermatitis. Combinando ambas, podrías obtener un cuidado más integral según las necesidades de tu piel en cada momento. ¡La idea de enfriar las cremas es genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario