NOTA DE PRENSA: BUGABOO CAMELEON 3 ELEMENTS

¡Buenos días! ¿Qué tal va el verano? Vuelvo a la carga después de unas cortitas vacaciones con muchísimas noticias nuevas.

Lo primero es que en los próximos días voy a cambiar por completo el diseño del blog, he ido dejándolo un poco por tiempo pero como me han mandado reposo en el embarazo voy a aprovechar para hacer cambios necesarios.

Como ya os he comentado, voy a centrar estos meses los temas en la maternidad porque ahora mismo todo gira en torno a ella y aunque sea el 2º embarazo todo es diferente.

En este post os traigo la novedad en Bugaboo Cameleon 3, la edición Elements.



El Bugaboo Cameleon³ Elements es una lujosa edición limitada del original cochecito todo-en-uno Bugaboo Cameleon³. En esta ocasión, reinventado con nuevos colores, suaves materiales y detalles especiales que se han inspirado en la naturaleza. Comodidad para tu hijo y puro estilo para ti. Es el coche ideal para pasear por la ciudad, el bosque y la playa.



 El Bugaboo Cameleon³ Elements presenta un nuevo tejido de espiga en el capazo, silla y capota, que le aporta un estilo natural y una textura pura. El color superior evoca a las piedras de un río – un gris melange hecho con tres tonalidades de color distintas. Su característica más destacada es el exclusivo efecto de color degradado en el capazo y en la parte trasera de la silla: el azul del fondo marino se transforma lentamente hasta desvanecerse en un gris melange.

El forro interior de la capota cuenta con una textura más suave y un color azul azure oscuro melange. La tonalidad clara del interior contrasta de forma atrevida y moderna con el color exterior que emula las piedrecitas de un río.





La colchoneta integral está hecha con un suave tejido jersey. Y, ¿sabías que puedes personalizar tu look al intercambiar el color? Por un lado, es de color rosa pastel melange y, por el otro, azul azure melange. ¿Rosa o azul? ¡Tú decides! Además, su costura especial crea un diseño acolchado, dibujando una forma inspirada en las venas de una hoja.



Un manillar y asa de transporte de piel sintética cosida a mano le añaden un toque lujoso y combinan con otros detalles en negro del cochecito. El colchón es fiel a la paleta de color, ya que está hecho con el mismo tejido y estampado de hoja que la colchoneta integral azul azure melange.

Para que puedas sacar el máximo partido a todos los elementos de este cochecito, hemos incluido un tejido protector DuPont™ TEFLON® en las fundas que repele el agua, el aceite y las manchas. Así que ya puedes salir y explorar el mundo, sabiendo que tu cochecito mantendrá su imagen impecable.



Finalmente, hemos creado un accesorio muy especial que puedes comprar por separado para completar tu look: el Saco de Silla Bugaboo Cameleon³ Elements. El exterior del saco de silla está hecho con uno de nuestros tejidos más suaves: un micro tejido de sarga en piel de melocotón de color azul fondo marino. El interior es de un suave y acogedor microvellón, que se presenta en un color azul azure oscuro melange, a juego con el interior de la capota.

¿Qué os parece la edición? Estará disponible en tiendas a partir de septiembre de 2016 durante un tiempo limitado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CEPILLOS ELÉCTRICOS FACIALES, ¿CUAL ELIJO?

ÁNGELES Y PIRULETAS

BI-ORALSUERO, OTRA MARAVILLA DE BIOGAIA