MI SEGUNDO EMBARAZO

¡Hola! ¿Cómo va el día?


Se me ha ocurrido abrir esta nueva sección en la que os voy a ir contando un poquito qué pruebas tengo, cómo va yendo el embarazo... más que nada para desahogarme un poco y para que veáis cómo está siendo todo esto.

El domingo cumplo 22 semanas de embarazo, la verdad es que me encuentro muchísimo mejor. Si me seguís en Twitter sabéis lo malo que ha sido el primer trimestre para mí. Han sido unos meses de cansancio (modo marmota), he tenido una amenaza de aborto en la semana 9 que me llevó a hacer reposo absoluto, las nauseas y los vómitos durante todo el día... síntomas que no tuve en mi primer embarazo. Siempre digo que todos son diferentes, al igual que los partos.

El otro día me llamó la matrona para decirme que el lunes comienzan las clases de preparación al parto y ya me entraron los nervios de golpe. Hasta ahora he estado tan tranquila que aún no le he comprado al pobre ni un pijama, para que veáis lo relajada que estoy.

El jueves que viene tengo la ecografía de las 20 semanas, me la van a hacer casi en la semana 23, para que veáis lo bien que funciona por aquí la sanidad pública... y ahí ya me confirmarán 100% el sexo del bebé (aún tienen un poco de duda aunque todo apunta a que es un chico).

Mientras tanto y hasta que la barriga crezca seguiré llevando una vida normal, un poquito menos activa porque es cierto que me canso mucho pero de momento voy genial. Lo que sí que tengo que poner más cuidado es con mi espalda porque ya me está avisando.

Reconozco que esta vez estoy menos estresada, con Iván quería comprar todo corriendo, montamos la cuna a los 7 meses...todo era por la emoción pero esta vez quiero disfrutar más del momento que ya llegarán las noches de no dormir.



Comentarios